Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

ummm creo que no makensy, por que ahora está subiendo el curro, y también vienen los exámenes... no puede ser todo... o a lo mejor pongo solo 8 o asi, no se... la verdad

Pues 60/65 dias mas o menos...

Comentario

Hola

Rescato el hilo para comentar...

Producciones y catas:

De los 4 clones de taskenti, pues de cogollos sin palos, llene un tarro de 2litros de capacidad hasta petarlo al máximo, no se que peso será xq no lo peso.
      Me ha gustado mucho el cebollazo, por que no me revienta, es divertida. Aromas mas cerca de dulzones, pero no se precisar...

De los 3 clones Sweet Tooth #3, cogollos sin ningun palo... llene otro tarro igual, de 2 litros. El cebollazo es mas potente, perfect para el ultimo del dia. De sabor es algo más "sosilla" que la taskenti, pero bien.

De las Sensi Star, ambas muy parecidas y de peso aproximadamente lo mismo, clarisimo que hay que quitarles TODOS los bajos y darles crecimiento, cogollos centrales muy productivos (llamadas al SOG). Extremadamente duro el cogollo central y resinoso.
      De colocon, me esperaba algo más, si bien es cierto que es la que menos he catado... el sabor lo veo un poco "tipo coffe shop amsterdam".

El de White Widow... bajita producción, un tarrillo de cuarto de litro, sin petar... muchísima resina, potente de colocon, sabor super amstedam (Asi califico al olor/sabor que me recuerda a los coffes, x si no os habéis dao cuenta). La daré otra oportunidad...

Y nada, que ya voy preparando el exterior...

Terraza 1
      - G13xHaze (barneys)
      - Otra indica que aun no he decidido...
      Terraza 2
      - Amnesia Haze quizá

Feliz verano y feliz exterior!!!!!

Saludos

Comentario

Muy bueno soje,petadas todas.Me ha venido superbien esa cata de la taskensi y verla por supuesto,buena porra ke tiene la jodida,porke tengo una aki ke acaba de entrar en flora,una preguntita,estira mucho en floracion
        La ww es preciosa,yo tengo la de greenhouse y es una delicia,la de dutch passion no la he probado,a ver si intercambiamos algun eskeje.

Saludos tron y felicidades por esa magnifica copsecha.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

Comentario

Vaya.. una putada que las sensi no hayan sacado el castañazo desorientador por el que la reconozco jeje

Asi, que la mejor la ww?
          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Muy bueno soje,petadas todas.Me ha venido superbien esa cata de la taskensi y verla por supuesto,buena porra ke tiene la jodida,porke tengo una aki ke acaba de entrar en flora,una preguntita,estira mucho en floracion
            La ww es preciosa,yo tengo la de greenhouse y es una delicia,la de dutch passion no la he probado,a ver si intercambiamos algun eskeje.

Saludos tron y felicidades por esa magnifica copsecha.

No creo que te llegue a duplicar en flora la altura esa Taskenti, al menos si vienen las dos del mismo sitio...

De WW tengo esta de Ducht que es la que he cultivado, y me paso un colega una WW de Green House, regular y es de los '90, tiene un vigor excepcional, creo que la sacare a exterior a ver como va, y así decidir si me quedo madre o o no. Ademas de que crece como un tiro!

Hablamos!! y gracias!!! la verdad que la despensa esta llena hasta la próxima cosecha seguro!!!

Dipi, no es que no coloque (para nada), pero quizá yo la tenia un poco sobrestimada, pensaba que iba a ser "como si me metieran una bala en la cabeza" (quizá un poco drástico en el ejemplo jejeje).

En potencia, a mi si me parece que la WW sea mas fuerte, pero de las sensi star no he probado aun los cogollos centrales, que estan mucho mas resinados y petados que los bajeros... a ver en exterior que hacen...

Saludos

Comentario

eiii me quedo por aqui que la sensi star y la tasketin son unas de mis candidatas para mi proximo cultivo... que tal te esta saliendo??

Comentario

No vi el mensaje! pero te digo que bien. No he vuelto a cultivar las sensi star desde entonces y ya me las fume jejeje pero volveré pronto a cultivarla por que casi ni me acuerdo! La taskenti no creo que te vaya mal, es fácil y recompensa, aun que parezca que los 35 primeros días este anorexica, luego rellena que da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  No vi el mensaje! pero te digo que bien. No he vuelto a cultivar las sensi star desde entonces y ya me las fume jejeje pero volveré pronto a cultivarla por que casi ni me acuerdo! La taskenti no creo que te vaya mal, es fácil y recompensa, aun que parezca que los 35 primeros días este anorexica, luego rellena que da gusto.
                  hey soje..como han ido las x18x18uzb...ya has cortado?? bueno unas fotikis estaria bien
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Si Maken!!!!, he cosechado 3, tengo fotos, pero aun no las tengo en el PC, se han puesto moradillas, y pese a no abonarlas, y hacerles un lavado de raices, no he conseguido que su color torne a verde mas clarito...

La apariencia de las flores es genial, muy grandes por cierto, y muuuuuuy apretadas!! bien de resina! estira bastante en floracion, pero en menos de 65 días estan ready!!!
                    Están secando!!

Comentario

Que gran dato! sea gradece saber que la cosa esta dura pese a falta de abonados :O. Sisi.. intuyo una planta con bastante margen de empetamiento :O. Las alturas que me dices?distancia entre nudos? y reaccionara bien ante podas? Algun aroma a destacar?
                      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        Que gran dato! sea gradece saber que la cosa esta dura pese a falta de abonados :O. Sisi.. intuyo una planta con bastante margen de empetamiento :O. Las alturas que me dices?distancia entre nudos? y reaccionara bien ante podas? Algun aroma a destacar?

no se si será por genética o que, pero los abonados muy bien no le fueron, se puso de garras, por eso no la abone mas... y solo era composana...

ya tengo fotos, luego a la noche las pongo.

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          yo estoy florando la madre que esta super ramificada y le estoy dando algo de xixa y lo esta llevando bastante bien..los otros tres esquejes que saque que estan sin podar si estan como gatos.....mantengo un clon de la mami...ya que esta habia sufridfo muxo por la araña decidi cambiarla.igual tambien son los abonos que los e cambiado...ahora estoy ghe...(pero como ya an dixo varios que la an cultivado es mas bien pijotera....()
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Yo voy a poner otro clon en el próximo, tendrá un crecimiento más potente, y la podare, a ver que da de sí!!!

Además, si enraiza todo bien, creo que entrara algo de Hindu Kush (la hija pródiga ha vuelto), Vainilla Kush, White Widow '90, NYCD y Sensi Star.

Comentario

Trabajando...
                            X